Circular nº 21 DESCANSO / Colchones de aire antiescaras
 

Línea de productos de

Colchones de prevención

y terapia de úlceras.

 

Modelo ASX Basic

El modelo ASX Basic ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los centros que necesiten colchones para la prevención y la terapia hasta fase II.

 

Funcionamiento:

El colchón ASX Basic, viene equipado con: una unidad de control, donde se encuentra la bomba y el colchón de aire. El colchón de aire lleva celdas independientes que cambian de presiones y además, hay 10 celdas con unos pequeños orificios que van sacando aire, para que el usuario esté seco, para la terapia de úlceras.

 

Dimensiones: 200 x 80 x 90 x 14 cm.

Peso máx. usuario: 120 Kg.

   

Modelo ASX

El modelo ASX ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los centros que necesiten colchones para la prevención y la terapia hasta fase III.

 

Funcionamiento:

El colchón ASX Basic, viene equipado con: una unidad de control, donde se encuentra la bomba y el colchón de aire. El colchón de aire lleva celdas independientes de 13 cm. de altura, que cambian de presiones y además, hay 10 celdas con unos pequeños orificios que van sacando aire, para que el usuario esté seco, para la terapia de úlceras. Lleva un saco para poner un colchón de espuma de unos 5 cm. de grosor integrado, para ser utilizado directamente encima del somier.

 

Dimensiones: 200 x 80 x 90 x 14 cm.

Peso máx. usuario: 140 Kg.

 

 
 
MENU
Empresa
Productos
Localización
Contacto
 

 

Catálogo
Proveedores 

Novedades