Circular nº 7 FUNGIBLES / Urinario desechable para hombres
 

 

 

Línea de producto

Urinario desechable para hombres.

 

Les informamos del siguiente nuevo artículo dentro de la gama de FUNGIBLES. Se trata del innovador URINARIO DESECHABLE PARA HOMBRES de la marca alemana ADAMUS, para el uso por personas válidas, tanto en DOMICILIOS PARTICULARES, como en CENTROS GERIATRICOS y HOSPITALARIOS.

 

Este urinario desechable y de un solo uso, es una solución alternativa al uso de pañales y botellas a la hora de reducir; ahorrándose  tiempo  en el cambio y limpieza de botellas ó en el cambio de pañales, así como  el menor stress que pueda  sufrir el cuidador sobre todo en horarios nocturnos.

 

Al paciente ó residente se le preserva su privacidad ya que su uso es insonoro y el líquido  permanece completamente invisible, solidificándose en 20-30 segundos aprox.

 

Por ser de un solo uso lo convierte en un elemento altamente higiénico y que ayuda a  eliminar toda clase de  olores, ya que gracias  a su  innovador composición interior  convierte el líquido en gel, evitándose salpicaduras ó cualquier vertido por accidente.

 

Para  poder  comprender de  manera sencilla y clara  las características  y  uso de este producto,  les invitamos a seguir  la siguiente dirección de nuestra página web en donde  aparece  un video  informativo bastante ilustrativo :

 

http://ortoexport.es/Geriatria_fungibles_desechables.htm

 

En el caso de desear una  información más detallada  ó recibir muestras  de este producto  para  poder  realizar pruebas en su centro, les rogamos por  favor se pongan en contacto con nosotros, y con mucho gusto le facilitaremos todo tipo de información  y  les haríamos llegar estas muestras.

 
 
MENU
Empresa
Productos
Localización
Contacto
 

 

Catálogo
Proveedores 

Novedades